Avisar de contenido inadecuado

baño de hombres

{
}

Siempre se comento que en el baño de mujeres se ponen a comentar (es decir chismear) sobre las relaciones entre pareja o alguna noticia de la farándula, pero muy pocas personas se preguntan que pasa en el baño de hombres, aquí le relatare lo que nosotros los hombres vivimos cada vez que vamos al baño de hombres.

Creo que a muchos de los que leen ahora este blog les paso que cuando estamos por entrar al baño vemos que en el baño de las mujeres existe una cola algo extensa, mientras que nosotros entramos sin mayor dificultad, peor al ingresar nos llevamos una gran sorpresa, porque se `puede observar de todo un poco en el baño de hombres. 

Desde hombres altos, bajos, delgados, gorditos, blancones, trigueños y mas seres que invaden ese territorio por un lapso no mayor de 5minutos (cosa que una mujer no lograría hacerlo) pero lo que íbamos es que mientras nosotros estamos frente a un urinario podemos observar como hombres algo extraños (gay) nos quedan mirando de reojo, algunos son mas directos y te miran fijamente bajo el ombligo mientras que otros solo miran discretamente, algunos de ellos se pueden atrever a mas...

Lo digo porque observe que un baño de un centro comercial un caballero toco, palpo, sintió y jugo con un miembro viril (también llamado pene) la verdad ello que observe me causo una molestia, aunque ambos abiertamente empezaron a tocar y esperaban que el servicio se quede vació para dar  una rienda a un juego placentero parea ellos (el sexo oral) otros personajes entran al baño usan el urinario y se quedan parados durante segundos, minutos, hasta se pueden tomar una tarde observando las distinta clases de miembros viriles que frecuentan este baño de hombres, algunos no quieren pasar el rato en el baño y se ponen en el espejo observando y siempre existe un "hombre" que acepta la propuesta entonces quedan en verse fuera del baño y dirigirse a otros lados (hoteles). 

Es que en el baño de hombres se ve cada cosa, me pregunto de que podrían hablar los hombres; acaso de chicas o de quien tiene el miembro viril mas grande, en fin eso es otro tema que no queremos trocar, pro recuerden que si vas a un baño publico fíjate a tus lados y si atracas como se dice en términos populares, cuídate con tu protección.

 

El baño no solo es un lugar donde te despojas de cargas pesadas, en la actualidad existe para calmar la excitación.

{
}
{
}

Comentarios baño de hombres

Bueno cad acosa pasa no solo en un baño de una mujer y tambien asi como dice que pasa en los hombres, pero cada uno se deja respetar y sabe para que entra a un baño, eso depende de cada persona para que "entra" a un baño

Pedro Pedro 14/05/2008 a las 04:19

jajajaja que... tonto (mejor me guardo los terminos mas agresivos) nunca crei que alguien podría describir al baño de hombres como el lugar de encuentro de homosexuales, lo que si creo yo es que los hombres no entran al baño chismorrear como las mujeres, los hombres entran hacen sus necesidades y pa fuera, ahi el compadre que escribio el artículo ta medio quemado o como bien dice el... entra al baño a hacer lo que la manchita gay hace... suerte

Carlos 22/05/2008 a las 14:44

wow todo lo que dices es cierto y para mi es lo mas exitante que puede haber  me encanta ir alos baños publicos por que hay cada cosaa cada miembross q cada q voy hago sexo oral  claro pero escogiendo yo al hombree hmm ricoo!!

richard 11/07/2008 a las 18:19

si tines ams fotos  de men en baños  melas  envian  porfavor   gracias,

angel

angel angel 30/03/2009 a las 05:59

Deja tu comentario baño de hombres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre