Avisar de contenido inadecuado

Besame sin miedo

{
}

Marque su numero, empezó a sonar cuando me contesto una chica  con voz muy suave, me quede pensando unos segundo y le digo ..Disculpa ¿esta Omar?... SI, ESTA QUE SE BAÑA, ESPERAME UN SEGUNDO QUE LO LLAMO....

Colgué rápidamente y me fui a pasear a mi perro, suena mi celular y era Omar quien estaba timbrándome, preferí no contestar y seguir con mis cosas como si nada hubiera pasado.

Viernes 31 era muy temprano y en el gimnasio durante la semana anunciaron una fiesta por Halloween y tenían que ir disfrazados, entonces Mariani la chica de la cafetería me cuenta que ella tenia un disfraz que si quería me lo prestaría y acepte, total con la universidad no tuve tiempo para alquilar uno, así que me fui a los camerinos a cambiarme, grande fue mi sorpresa al ver que dicho disfraz era de Gatubela.

Estuvimos en el gimnasio hasta la medianoche bailando cuando unos amigos de la universidad me llaman para decir que están  en una peña y que me esperan que lleguen y colgaron, escuche la música de fondo estaba una conocida cantante de música criolla, no tenia con quien ir ...como llegare sola, mejor me voy a dormir.

Salgo del gimnasio y Antonio me dice: "sigues molesta, por la broma de la semana pasada" le dije que no quería hablar con el y que seria bueno que el mantenga su distancia para conmigo, que simplemente cumpla su trabajo como personal trainer, termine de decirle y aparece un auto negro y se cuadra en la `puerta del gimnasio.

¿Omar? ¿Que haces aquí? Me sorprendió verlo cuadrado en la puerta del gimnasio y me acercó para decirle que se retire, ...Gazu, podemos hablar, me comento mi hermana que llamaste a mi celular y ella te contesto... me dejo fría, no pensé que era su hermana y le di una respuesta boba ..lo que sucede es que se termino mi crédito, seguro no me crees, pero como llegaste aquí...

Me comento que mis amigas durante la semana hablaron con el y le comentaron de la fiesta, debo confesar que al inicio me dio algo de temor que este fuera, me sentía perseguida por el, es por eso que preferí no ir con el a la peña. Llegue a la peña y me encontré con mis amigas y algo molesta les reproche que den datos míos y que me oculten que el estaría en la reunión.

Omar comento que el no tenia problemas en llevar a las personas a sus casa, mis amigas aceptaron ir con el, pero me pidieron que las acompañe, debo aceptar que al principio no me atrajo la propuesta pero acepte porque, yo seria una de las primeras en llegar a mi casa  (estábamos a unas calles de donde vivo) así que subí.

Mis amigas me empezaron a contar sobre lo bien que la pasaron en la fiesta y quedamos en volver a salir todos la semana entrante, volteo mi mirada y me doy cuenta que nos dirigíamos a la casa de una de mis amigas, como jugando fuimos quedándonos solos.

"Listo, Gazu estamos en tu casa, ya vez llegaste sana y salva" me reí de la forma como lo dijo y el gesto en su cara ... ja ja ja, en verdad eres un chistoso, obvio que estoy bien o acaso no se nota....  Nos quedamos mirando unos segundo y por dentro estaba temblando de nervios, Omar me toma de las manos y se acerca para despedirme y nuestros labios empiezan a rozar uno del otro.....

{
}
{
}

Comentarios Besame sin miedo

Interesante tu relato y veo que por fin estas teniendo nuevas aventuras y desventuras, por fin estas abriendotu corazon. Me alegra eso, eres de lo mejor y mereces lo mejor..... 
f 11/11/2008 a las 17:39

Deja tu comentario Besame sin miedo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre