Avisar de contenido inadecuado

caminando por la vida

{
}

Que rápido pasan los meses, imaginar que deje de escribir por mas de 3 meses y ustedes aquí fieles esperando alguna de mis "historia", agradezco a ustedes por sus mensajes al msn y debo comentarles que no fue un capricho el mío , el no querer escribir, simplemente que por un motivo monetario (la crisis esta fuerte) cortaron el tan amado intente.

Ahora veo mi cuarto todo sombrío sin brillo alguno, solo refleja mi ventana la luz del día a día, pero mi computadora esta en un estado de coma, que ponto pasara y podré seguir contando lo que me pasa día a día.

Debo confesar que estas cabinas ubicadas en algún punto de lima norte esta hasta las hue... "las teclas están mas duras que....."

Se preguntaran que fue de GAZU1988? La verdad mi vida siguió tan igual como de costumbre -ósea sin pareja-trato de escribir para el blog pero un grupo de "jodidos" esa era la palabra exacta, interrumpe para decir  "Hola, que fue de ti.... tanto tiempo sin catear....." el mismo floro barato que le dirían a los otros contactos.

Ahora asumo mi nuevo estilo de vida, una persona encerrada en su hogar con la refrigeradora llena de productos que te suben de peso y te ponen regordete y terminan por cambiar tu cuerpo, ahora converso NO desde el msn mas bien cara a cara con las personas, algo que deje de hacer hace mucho cuando el tan tacaño Internet entro a mi hogar, aun recuerdo fue la primera emana de marzo del 20...

La espera fue larga pero regrese y ahora espero poder escribir tan seguido como antes y bueno que ustedes se diviertan de esta perra vida o de esta vida perra.

"Un corazón solitario es como una habitación sin luz"

{
}
{
}

Comentarios caminando por la vida

vaya veo qque te va muy bien en tu blog que bien eso creo jejeje

Deja tu comentario caminando por la vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre