Avisar de contenido inadecuado

a mi ex: No mandes mail

{
}

Aunque pasaron muchos meses desde que termine una relación (meses o años, ya perdí hasta la cuenta) aun no puedo olvidar algunas melodías que me dedicaron en su momento y mas aun que para escribir este blog pongo la música de fondo.

Hace unos días me conecte por la madrugada al msn  y grande fue sorpresa cuando recibí un mail de una persona que marco mi vida ¿adivinan quien puede ser? Claro, el mismo que me hizo que mi vida cambie de una manera insólita; era mi ex quien escribió un mail, recordándome que ya paso otro año desde que lo conocí y además del texto escrito me adjunto un video.

Mientras me puse a leer el mail y con la música de fondo, recordé alguna de nuestras salidas y llego el momento mas depre, fue cuando el me confeso que tenia una hija, en ese momento entendí que existen cosas que se cortan de raíz y sin dudarlo lo hice.

Ustedes dirán, esta chica (chava) sigue clavada por su ex y la verdad es que NO, para mi es un tema pasado y hasta olvidado, pero como me dijo una amiga, de lo malo aprendes mas que de lo bueno.

Te faltan hue...sos

Les contare una anécdota que me paso con un chico de nombre Cesar B. (piloto, según el)  que lo conocí vía este medio llamado Hi5, me agrego a mi álbum personal y como me gusta conocer gente nueva, acepte de pronto sin pensarlo Cesar B. ya era parte de mis contactos del msn.

Debo reconocer que de primera me cautivo su forma de ser, era alegre, pilas pero tenia un pequeño error para mi gusto "era casado" (se imaginan, otro casado en mi vida; ja ja ja) pero la amistad fluía y quedamos en conocernos, total yo tenia mis limites y sabia que en esa salida no pasaría nada, entonces quedamos en vernos un día X para conocernos.

Grande fue mi sorpresa cuando Cesar B. nunca llego a la cita, se imaginan, mientras algunos chicos te dicen miedosa, cobarde que te pasa porque no nos conocemos este señor casado me dejo plantada, entre al msn y lo veo conectado y me dice la respuesta mas boba "pensé que bromeabas, te parece si ahora si nos conocemos" desde ese momento dije en mi mente "olvídalo"

Solo escribí este post para que sepan que cuando una mujer decide tomar la iniciativa el hombre muchas veces se chupa.

{
}
{
}

Comentarios a mi ex: No mandes mail

te apoyo es verdad cuando una mujer toma la iniciativa siempre ellos son lo q se echan para atras son tan chupados ovio tipico tipo casado q siempre busca otra para q aguante sus desplantes
hey GAZUUUU lindo tu blog,  recien lo acabo de leer,  y para mis estimados lectores de tan asistido blog....  desperdicie la oportunidad de conocerte Gazu, pero eso no es debido a la falta de hue...sos ni de esas cosas, porque de eso pues me sobra.

el problema fue de lo irreal de la situacion para mi, pues nos conocimos por messenger , luego vi en tu hi5 a una linda chica de ojos bellos y de interesantes temas de conversacion (tambien me cautivaste ojo) y antes de llegar a 60 minutos de conocernos via messenger ya estabamos hablando de un encuentro ese mismo dia.

para mi pues definitivamente me parecio irreal la situacion, me decia "no creo" ademas ya estoy mas que grande para estar en un parque esperando horas de horas a alguien que definitivamente no vendria (eso pense). asi que por eso perdi la oportunidad.

en fin gazu, igual somos patas por messenger tu lo sabes y me sigo divirtiendo cada vez que chateamos. ojo ya me mude, ahora vivo mas cerca.  besosssss gazubela.
Cesar  B Cesar B 24/11/2008 a las 22:24
los hombres son todos iguales..son una mierda en pote.
:-S  se hacen los copados y cuando se les da la oportunidad de cagarnos , lo hacen.
malditos sean todos y q las mujeres reinen este planeta !
natali natali 17/03/2009 a las 16:21
hola que chido me isite yorar :'-(
lily lily 02/08/2009 a las 04:13
hola que chido me isite yorar :'-(
lily lily 02/08/2009 a las 04:13
hola que chido me isite yorar :'-(
lily lily 02/08/2009 a las 04:13

Deja tu comentario a mi ex: No mandes mail

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre