Avisar de contenido inadecuado

Feliz aniversario SoloS

{
}

Hoy les despejare una duda a todos ustedes porque a lo largo de este año, se especulo la sexualidad de SOLOS, unos indicaron que era un pata reprimido que se escondía bajo el seudónimo de "Gazu1988" para escribir lo que pensaba de los hombres, otro grupo dijo es lesbiana, hasta se insinúo que era GAY.

La verdad "gazu1988" es una persona que cuenta lo que quizás a muchas personas nos pasa a lo largo de nuestra vida, es decir les cuenta cuando esta triste, feliz, deprimido (a) o cuando tiene ganas de un consejo.

CONDON o CON-DON roche

Pero basta de floros baratos y vamos a lo que nos gusta, la rica historia llena de alucinaciones por parte del redactante o de la "escritora" de bolsillo.

Muchas me tildan de algo inocente para mis 20años que tengo y la verdad debo confesarles que muchas veces lo puedo ser y me dejo llevar por lo que terceras personas dicen, pero hace unos días mi prima vino a visitarme a mi casa y dejo su cartera en mi recamara (habitación), y yo que no soy nada chismosa decidí indagar que tenia dentro de su cartera y procedí a echarle un ojo.

"Tantas cosas lleva esta cartera ...sombras, lápiz labial, toalla higiénica, etc." en medio de sus cosas vi una cajita color negra con lila que decía "PIEL" y la verdad mi curiosidad pudo tanto y procedí a ver que había dentro, rompí la caja y saque algo como un sachet de la caja, rompí también el sachet y veo que era un platico (látex) algo húmedo y me di con la sorpresa que era un "Condón"

La verdad no me hare la puritana, sabia que era un condón pero no sabia que venia en una cajita y de esa forma y como me conecte al MSN al mismo tiempo que abría el condón, le pregunte a un amigo intimo (uy que intimo, saludos Fernando S.) y le conté, como tenia su Web cam., tampoco le diría has una desmotracion en tiempo real, ganas no me faltaron, pero no.

Para ello no me percate que en la cajita del preservativo, tenia las instrucciones de uso, como dicen, una palabra mal leída puede decir muchas cosas, debo reconocer que entendí mal lo que decía y aquí les cuento ...romper la cajita, acto seguido sacar del sachet el preservativo, continuación con las yema de los dedos dejar un espacio en la punta del condón y deslizarlo por el miembro masculino,  me pareció algo loco y a la vez mi mente se imagino el momento y me paltie cuando le dije a Fernando S.

Cuando sin querer copie algunas parte del texto en la ventana de un amigo del msn y me pone "intenta con un plátano" me quede roja y algo avergonzada, pero supe salir del problema, cabe indicar que en la caja también decía: En caso tenga miedo colocarlo con las manos la boca ayuda en mucho, se imaginan que color me puse...

Bueno espero que este post les haya parecido muy entretenido y aunque actualmente tengo problemas familiares muy fuerte (uno de los principales motivos, por el cual dejo de escribir seguido) no quería dejar pasar este post del primer año por alto.

Besos a todos los que siguen este blog "gracias a todos"

{
}
{
}

Comentarios Feliz aniversario SoloS

gracias por la confianza de preguntarme y sabes que puedes confiar en mi en todo que pueda. Un beso enorme y esperoque los problemas familiares se resuelvan pronto linda niña. Atte Fernando S.
Anónimo 25/11/2008 a las 21:17
hola gazubela, veo q todavia sigues viva en este planeta, espero q todo te este saliendo bien, y tu vida en casa este mejorando, oye mas bien te tengo que decir que extraño chatear contigo. no se q mas decir, espero q me escribas pronto.
BALTAZAR BALTAZAR 15/11/2009 a las 03:23

Deja tu comentario Feliz aniversario SoloS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre