Avisar de contenido inadecuado

la hermana de mi amigo

{
}

Creo que a muchos de nosotros nos habrá pasado que nos llama la atención la hermana de tu mejor amigo y la verdad cuando eso sucede es difícil no dejar de ir a visitar  a tu amigo casi diario.

Eso me paso esta vez a mi, les diré que tengo  mi amigo se llama José y siempre me hablo de su hermana que era menor y algo engreída y la verdad mi cabeza formo una idea de una chibola inmadura y me daba igual ella pero llego el dia en que voy  a buscar a José  y me llevo la sorpresa que Natalia (la hermana de mi mejor amigo) no era una chibola ya era una jovencita de buen cuerpo,  una mirada picara y con rasgos chinitos que enamorarían a cualquier hombre.

Tanto me llamo la atención Natalia que yo era quien iba a la casa de José todos los días para verla al menos  unos minutos, tanto iba que ya Natalia me empezó hablar y un día que fui no estaba mi amigo y opte por esperarlo que regrese y en ese momento hice brotar mis dotes de galán y empecé a utilizar mis mejores armas para ir enamorando a Natalia y al menos tener un beso de ella, pero en ese momento llega mi amigo y decidí irme a pelotear con el.

Así pasaron días y llego a la casa de José y su hermana (aun recuerdo su mirada que me puso cuando llegue y ella salía de la ducha) me dice que justo salio de viaje y no regresa hasta el próximo fin de semana, al verla me quede medio tonto, me nuble por completo y le dije OK, bueno ya hablare con el y cuando me estaba retirando, ella me llama y me dice ...Lito te parece si me esperas que me cambio y vamos a caminar un poco, ando aburrida en casa... no demore en responderle y en tono de broma ella me dijo que me falta un babero (imagino mi rostro de bobo que puse al verla en toalla).

Nos fuimos a caminar y la invito al cine, ese momento vi que estaba en cartelera "POSDATA TE AMO" entramos a la sala, justo estaba vacía éramos pocas personas en su mayoría parejas y nos pusimos a ver la película (bueno no pusimos, ella se puso a ver la película mientras la miraba fijamente) de pronto siento que su mano de ella se apega a la mía y me dice ...esta muy linda la película no crees???... lo único que trate decirle es ...uff interesante, aunque tu me distraes mucho... nos reímos y la abrasé poco a poco hasta que hicimos "CLICK".

Empezamos a besarnos en pleno cine y poco me importo en ese momento que era la hermanade mi amigo, cuando ella dijo ...noo, esta mal; mejor me voy a casa... la agarre de la mano y le dije que no era malo pero que entendía su malestar y nos retiramos, la lleve a su casa y empezamos a conversar de pronto llego otro beso mas intenso; llegamos a su puerta y me dice que mejor no nos veamos que sino ella olvidaría que yo era amigo de su hermano.

Les dire que no paso nada, para los mal pensados que me califican como un tipo de lo peor, pero cuento lo que me pasa y como dice Gazu que un amigo (aunque mas creo que es su enamorado) IVAN creo que se llama me comento que dijo ...se ve que no tienes hermanas... por respeto a las mujeres desde ahora omitiré algunos párrafos y tratare de escribir de una forma que no ofenda a nadie, buen día y espero sus comentarios.

{
}
{
}

Comentarios la hermana de mi amigo

Bueno a veces suceden muchas cosas que llegamos a conocer a alguien que nos encanta pero viene hacer la hermana de tu mejor amigo, o auqine mas cercano que tu quieres, por eso en mi caso me paso algo parecido, pero como todo hombre y amigos, tenenos unas reglas, jamas aunq sea la miss mundo y es amigo de tu hermana o tu hermano, caballero solo queda saludarla, jejejee. consejo de un conejo :P

Pedro Pedro 22/05/2008 a las 20:43

Bueno pienso que asi sea la hermana de tu amigo, no impide que tengas unas relacion con ella, ella es una persona independiente de su hermano, padres, tiene derecho a vivir, y ser feliz quizas a tu lado, y tu no mereces privarte esa oportunidad que te da el destino, solo por tu amigo, eso si ve de a pocos parece que fuistes demasiado rapido, hubieras salido de a pocos con ella asi tu amigo como dicen,  el hombre es un animal de constumbres, se va  aconstumbrar a verte ya con ella. 

Miguel Miguel 23/05/2008 a las 04:58

ESA ES LA  PERDICION DE LA  AMISTAD

me sorprende que los hombres vean como algo sagrado entre ellos el no poder flirtear con la hermana del amigo...por que??? yo te comento en este momento como la contraparte, o sea la hermana del amigo...a mi me ha pasado algo similar y la vdd es q no entiendo porq tanto orgullo de su parte para con la hermana..no somos su propiedad y tenemos vida propia y si el destino nos lleva a fijarnos en el amigo pues ni modo...asi es la vida, no tiene nada de malo o si?...Ciao

Fresa con vodka Fresa con vodka 10/12/2008 a las 04:52

YO STOY EN ALGO SIMILAR PERO LO MEJOR ES QUE AHI MUERA TODO PARA CONSERVAR LA AMISTAD

SNOOP 25/01/2009 a las 01:33

yo estuve con dos hermanas de mis amigos, es lo mejor.. ademas te excita el hecho de que sea prohibido..

el come hermanas el come hermanas 18/07/2009 a las 04:49

pos la verdad no sé q hacer yo estoy en ese dilema ahora mismo  la hermana de mi amigo ( aunque no es tan amigo amigo q digamos yo le diria compañero de salon  ) ella es preciosa si la viesen se quedan en coma  hasta ahora no e tenido intercambio de palabras con ella pero estoy seguro q bueno hare lo q pueda aunq su hermano me inhibe mucho solo pensar q no tenga hermano otra seria la historia.

Jhon Jhon 21/09/2009 a las 01:50

NADA MEJOR PARA UNIR A LA FAMILIA A COMIENZO ES DOLOROSO PARA EL AMIGO PERO DESPUES LA UNION SE HACE MAS FUERTE
LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA DE MI VIDA
ADEMAS NADIE ESTA PARA DECIDIR QUIEN ENTRA EN TU CORAZON SI LE TOCO A LA HERMANA DE TU AMIGO SUERTE

LUIS LUIS 11/11/2010 a las 06:58
La verdad, es que en este momento acabo de salir a la carrera de casa de mi amigo, por estar flirteando con su hermana, aunque no sé si ella está conmigo, por lo menos, sé que hice lo posible por hacer las cosas bien, tratando de no herir los sentimientos de nadie...
Aún cuando los mas heridos en este momento, son los mios, realmente son los que menos me importan.
Creo que sin dudas, si uno llega a fijarse en la hermana de un amigo, por lo menos tiene que tener en cuenta, que se trate de algo serio, en mi caso estoy totalmente seguro de lo que me pasa a mi, y que tipo de relacion pudiera querer con ella, así que si bien me siento dolido por la situacion que se ha generado, dado que no existe intencion de traicionar la amistad por nada en el mundo, mas cuando se trata de alguien que se aprecia tanto, como me sucede con este amigo...
En contrapartida, soy consciente de que ella es la mujer que busco, y quiero. Tanta es mi seguridad, que ya habiendo sucedido todo esto, solo queda intentarlo, hasta que ella sea quien me diga, que pare...
Y con respecto a mi amigo, espero que en algun momento se de cuenta, que el aprecio hacia el siempre fue real, y que no se trata de una traicion.
Sino que fueron sus palabras y sentimientos hacia su hermana, quienen me hicieron fijarme en ella...
K' Dash K' Dash 11/12/2011 a las 20:19

Yo tambien estado en esa situacion,y creo k es una cosa normal asi k adelante y no dejes pasar a la xika pork si la dejas pasar luegpo te arrepientes 1 Besiko!!

Una Chica Especial Una Chica Especial 27/03/2012 a las 18:31

Deja tu comentario la hermana de mi amigo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre