Avisar de contenido inadecuado

¿miedo a volver a sufrir?

{
}

Dicen que luego de una gran tormenta aparece una luz de esperanza, llego como menos imagine o simplemente lo busque sin darme cuenta.

Ya pasaron varios días que vengo saliendo con Omar y me di cuenta que llena algunas cosas mías, pero también me pude dar cuenta que no somos lo que ambos buscamos del otro. A veces dicen que es preferible un corte radical que una agonía lenta y aterradora....

¿miedo a volver a sufrir? No, están equivocados, no  tengo miedo a enamorarme ni menos a sufrir, lo que quiero es una relación que sea de dos, no simplemente yo sea quien este enamorada, creo que si estaré con una persona es porque en verdad lo quiero y no para callar la boca a esas viejas chismosas como las llama mi mamá.

Debo reconocer que muchas veces estar sola es síntoma de pasarla mal en momentos precisos y aquí les doy un ejemplo común.

-imagínate una discoteca, todos en pareja y tu mirando como otros bailan. Plop, mejor me quedo en casa viendo televisión.

Me permito lanzar una pregunta a todos los pocos lectores de este humilde y sencillo blog, siempre me causa admiración escuchar a muchos hombres decir "A la prima hasta que...." También me causa atención como un blog en vez de enviar algún mensaje,  te da ideas de cómo ser un infiel o ser un parroquiano arrechón.

Algún tiempo atrás sigo el blog de Renato Cisneros "busco novia" y debo contar que no niego que sea un buen escritor y hasta me imagino sus casos durante los minutos que leo su post, pero me parece que si el se divierte con tal o cual chica, debería emitir algunas cosas, no pretendo comprarme lios ajenos ni pegarla de puritana, pero la verdad que muchas veces me causa risa su forma de contar las cosas....

Pero como siempre digo, cada quien es libre de escribir lo que mejor le venga en gana en su blog, somos un país libre e independiente, hasta la próxima.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿miedo a volver a sufrir?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre