Avisar de contenido inadecuado

Pasado que duele

{
}

Enamorado yo? La verdad que podría decir que no era enamorado de Karina (Así la llamare en este post) mas bien creo que lo que sentía por ella era un amor secreto, que me molestaba si algún chico la visitaba y por esas cosas, opte por visitarla todas las tardes, cada tarde me ponía a conversar con ellas largas horas, mientras sentía que su mamá que llamare Betty me miraba de una manera distinta, siempre que llegaba me recibía con algo en la mesa, pensé  yo en ese momento que era porque le pareció el "chico perfecto" para su hija... que equivocado estaba yo.

Así pasaron semanas y aquella amistad que tenia con Karina se volvió mas fuerte, quizás ella lo sospechaba y si que sabia ocultarlo, un día llegue a su cada y salio su papá un tipo muy cerrado y algo duro con sus palabras que con estas palabras me bajo "Que haces aquí, mi hija esta estudiando..vienes a quitarle el tiempo, vaya a su casa vagoneta" sus palabras tocaron fondo y mi orgullo Peruano se resintió... (cosas del destino. El señor trabajo para mi familia años después)

Meses después me resigne a la idea que Karina no era la chica para mi, tanto que mi familia se oponía a que tenga una amistad con ella, la amistad no termino pero si nos alejamos y hasta las personas que en su momento pensaron que era pareja de ella se dieron cuenta y me lo hacían notar  con sus comentarios "Me parece o terminaste con Karina... no los veo juntos... tan linda pareja que eran"

Dicen que los errores siempre se cometen y no fui la excepción de ello, que al poco tiempo que me aleje de Karina; ella inicio una relación con un amigo de estudios un tal Koki, la relación duro lo que puede durar un hielo en el desierto, al poco tiempo el destino se encargo que Koki y yo seamos NO amigos, mas bien aliados, yo con el dolor que tenia sobre ella, decidí darle la puñalada mas fuerte que se imagino, ahora podría decir que fui un maricon por haberlo echo.

Ya en la actualidad las cosas mejoraron y hasta les contare que el primer día de este año me reconcilie con ella y aunque no somos los grandes amigos, al menos nos toleramos y conversamos, pero mas aya de todo lo sucedido, me entere por ella que esta embarazada y aunque sigo en shock por la noticia trato de aceptarlo y heroicamente me ofreceré para padrino....

{
}
{
}

Deja tu comentario Pasado que duele

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre