Avisar de contenido inadecuado

En problema de dos, YO salgo sobrando

{
}

Regrese mas pronto de lo que yo pensé, mucha gente señala que la boca es el arma con el cual podemos hacer maldad sin pensarlo, pero lo que anoche me sucedió no podría imaginar hasta donde fuera a llegar.

Andrea es mi amiga de 18años (recién cumplidos) que por cosas del destino fue madre a corta edad y que supe entender, nadie esta libre de que le pase algo similar, pero si algo me molesta es cuando un tema es de dos termina siendo el boxpopuli en mi zona donde vivo.

Ayer estaba en mi casa de lo mas relajada cuando tocan el timbre de mi puerta "toc toc, Gabriela, soy yo Elena estoy con Ana, vinimos a invitarte a cenar, nos acompañas..." salgo a recibirlas y conversamos unos minutos me convencen para comer fuera de mi casa y asi nos dirigimos a la pollería....

Llegamos rapidamente y en una mesa continua a la nuestra se encontraba Andrea con su hijo comiendo, nos saludamos y de pronto me reprocho mi actitud enfrente de mis otras amigas.

.....................................................................................................................

Que paso durante la semana antes del encunetro con Andrea.

En mi casa siempre existe la confianza y es de lo mas normal que dejemos nuestro msn, facebook, space, skype o twitter abierto, ese dia llegue a mi casa 1hora antes de lo habitual, mi hermano Josue acababa de salir y olvido cerrar su facebook, cuando me disponía a cerrarle el facebook, me doy con la sorpresa que mi hermano tenia agregado a mi amiga Andrea, no le tome la importancia del caso, pero me entro ese morbo de querer ver lo que hablaban, en ese momento me lleve una gran sorpresa..... No puede ser que Andrea esta tratando de enamorar a mi hermano si ella sabe que tiene su novia por mas de 6años.... me lleno de cólera la actitud de quien creia era mi "amiga" y con la cólera montada encima fui a buscarla para aclararle el panorama (para su mala suerte estaba su mamá)... como comprenderan le conte todo a su madre pero cometí un gran error al pedirle prudencia. De esa manera transcurrieron los días, ambas no queríamos cruzarnos pero por el facebook no dudamos en atacarnos con mensajes.

.....................................................................................................................

Me incomodo que me reproche frente a ellas, pensé que si el problema era entre mi hermano, Andrea y yo, lo mas justo era arreglarlos entre nosotros, terminamos practicamente agrediéndonos verbalmente y sin ninguna solución a corto plaza.

Hoy dia 21 de Octubre estoy dispuesta a solucionar el tema por una sola razón y mi hermano me hizo entender, el problema era entre Josue (mi hermano) y Andrea y yo no tenia porque meterme y hacer comentarios alguno.

Se que es tarde para remediar el malestar que pude ocacionar en la familia de Andrea pero no pienso ser YO quien de el primer paso... 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En problema de dos, YO salgo sobrando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre