Avisar de contenido inadecuado

Quien eres???

{
}

CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails 

Estaba apunto de besar a mi personal trainer (Antonio) cuando me dice: "en el trabajo no puedo tener romances con los miembros" Me quede fría su respuesta y por dentro sabia que era mejor que ese beso no se diera.

Espere que Antonio termine su turno en el gimnasio y al verlo salir del gimnasio me acerco a el, lo saludo mientras el me queda mirando, me sonríe y me dice "Estas esperándola tu novio o novia" me acerque a el, lo mire y le tiro una bofetada.

Me fui caminando a mi casa cuando alguien me toca el hombro volteo rápidamente y era María José que me había seguido desde que salí del gimnasio hasta mi casa, le pregunte porque me seguía que me molestaba mucho que me vigilen y que se aleje, me jalo del brazo y me pego a su cuerpo, sentía su respiración muy cerca al mío de pronto me dice "acaso no sientes lo mismo que yo, se muy bien que deseas que te bese, Antonio me contó que casi lo besas"

Pasaron unos segundo y sentí como sus labios rozaron mis labios; como mi cuerpo se dejo llevar por ella..... nooo que te pasa como crees que voy a querer un beso tuyo le dije y me retire.

Llego el día sábado, luego de una semana difícil en la universidad mis amigas me propusieron salir a bailar a una discoteca y acepte sin pensarlo dos veces, creo que necesito una salida y que mejor forma que ir entre amigas donde muchas sabemos que en dichas escapaditas de mujeres nos contamos todo y hasta nos aconsejamos.

 

No puedo negar que durante la noche la pase muy con mis amigas bailando y hablando de los hombres fieles, infieles y los que dicen ser tranquilos, cuando una chica me envía una botella de wisky a la mesa con una nota "Amiga, no acepto devolución, tómalo a mi nombre" mis amigas empezaron a ver a todos lados y mesa a mesa para ver quien era el que envío dicha botella, yo lo único que quería era divertirme y el resto me importaba nada.

Luego de un rato, regreso la misma chica con un trago y otra nota que decía "aceptas bailar la próxima canción, no me gustan las respuestas negativas" bueno hasta ese momento dude cuando se acerca un chico a la mesa justo al termino de la canción, mis amigas murmuraron y entre bromas me dicen "BAILA"

Me puse de pie y empecé a bailar la canción "Me enamora de Juanes" nos pusimos a conversar se llamaba Omar, mientras tanto la canción me llevo a recordar lo que Bibi durante la semana con María José y Antonio. Termino la canción y nos despedimos con un beso en la mejilla y me entrega su tarjeta, mis amigas en la mesa no pararon de investigar quien era el chico que me saco a bailar.

Ya estábamos saliendo de la discoteca y en el valet parking me veo que en mi auto una nota escrita estaba "Me gusto bailar contigo, te llamaría pero no tengo tu celular, tienes mi tarjeta y espero un mensaje de texto con tu respuesta" la verdad en vez de darme cólera me causo gracias y me reí sin pensarlo mientras mis amigas se quedaron viéndome.

Hoy domingo en mi cama me puse a pensar en Omar, el chico que conoci en la discoteca y fui a buscar mi cartera para llamarlo...

{
}
{
}

Deja tu comentario Quien eres???

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre