Avisar de contenido inadecuado

Terremoto al corazon

{
}

Me parece increíble pensar que ya paso un año del terrible terremoto que azoto el país (Perú) donde muchas personas murieron y otras dieron su vida por salvar a terceros.

Recuerdo que mis padres cuando me hablaron del terremoto del setenta jamás le di la importancia del caso y hasta podría decir que me bromeaba con querer experimentar un sismo para tener como experiencia vaya que experiencia, lo que para mi era un tono bromista decirlo para muchos era una pesadilla.

Yo a veces me pongo a pensar si para mi el terremoto del quince de agosto fue un terror donde las luces se prendían y apagaban, la gente gritaba, otros se ponían a rezar y rogar que no pase nada, los carros detenidos en las pistas, los niños llorando y derramando lagrimas y yo cojudamente decía "Así es un terremoto" donde miércoles quedo ese lado humanista que según yo tenia.

Luego te das cuenta que un terremoto no es una broma, es un trauma, esa es la palabra un trauma, ayer mientras me disponía a dormir observe un reportaje sobre un niño de 7meses que su padre lo salvo del terremoto abrazándolo y donde toda la familia murió menos el bebe, me llevo a reflexionar y pensar que la gente en el sur aun nos necesita y que hicimos por ellos durante estos doce meses.

Simplemente no reímos de ellos, nos olvidamos que ellos aun viven en una carpa o una casa prefabricada y donde las donaciones en muchos casos jamás llegaron, donde los dirigentes prefirieron llenar sus bolsillos y refrigeradora y al tacho la ayuda para las victimas.

Mientras unos podemos dormir en una habitación y tener un pan que comer, otros en el sur deben vivir en un cuarto o donde una alma caritativa quiera darles alojo y que hacemos nosotros, es fácil criticar pero difícil poner tu granito de arena para ayudar, no olvides que en el sur la gente sigue viva y seguirá viva hasta que tu les brindes tu apoyo de corazón, no apoyes para que todos te aplaudan y digan que bueno eres, apoya para que tu mismo te aplaudas.

Terremoto 15 de Agosto Lima - Perú

{
}
{
}

Deja tu comentario Terremoto al corazon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre